Samsung fabricara en masa memorias de 256 GB de tipo UFS 2.0.

0

El fabricante Sur-Coreano Samsung acaba de anunciar que comenzará a fabricar memorias de 256 GB de tipo UFS 2.0, memorias que actualmente están disponibles en los dispositivos de alta gama presentados este año, como es el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi 5 y el iPhone 6s. Este nuevo tipo de memoria suele presumir mucha más rapidez que las memorias tradicionales que hemos visto antes en otros dispositivos de la actualidad.

Las memorias de tipo UFS 2.0 tienen una velocidad de lectura de 850 Mbps y una velocidad de escritura de 256 Mbps y posiblemente este tipo de memorias vengan en los dispositivos que se presenten en el transcurso del año.

Memorias 256 GB
Memorias 256 GB

Las memorias de tipo UFS 2.0 que Samsung está empezando a fabricar podría suponer un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil, ya que gracias a su rapidez el fabricante asegura que podremos transferir archivos de hasta 5 GB en tan solo 12 segundos a través del puerto USB 3.0.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Participa en nuestra encuesta.[/[[]]]

El mundo de los teléfonos inteligente va evolucionando a grandes pasos gracias a la gran competencia que se encuentra en el mercado, ya que cada fabricante quiere ofrecer a sus clientes lo último en tecnología y de está manera mantener su fidelidad. No está demás mencionar que con el nacimiento de las memorias de 256 GB estaremos ante la muerte de las memorias de 16 GB, al menos es lo que creemos.

¿Que te parecen este tipo de memorias?