¡Leaks! El Vivo XPlay 5 se deja ver a pocas horas de su presentación.

0

El Vivo XPlay 5 ha venido dando de que hablar los últimos días, gracias al anuncio de ser el primer smartphone Android que contará con 6GB de RAM. Su presentación está prevista para el día de mañana, 1 de marzo, y vemos que a unas pocas horas de este evento se ha filtrado varias imágenes de este dispositivo.

Se espera que el  Vivo XPlay 5 venga con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 QHD y con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 como motor principal de este dispositivo. Hace poco conocimos un video en el que veíamos que el Vivo XPlay 5 es más veloz que el iPhone 6s.

Por ahora se desconoce si el Vivo XPlay 5 estará disponible fuera de China, por lo que esperar a alguna tienda que lo pueda distribuir a otros países y así poder conocer su desempeño en la vida real con los 6GB de RAM. Recordemos que Samsung fabricará chips capaces de poder soportar memorias RAM de hasta 6GB por lo que esta podría ser la próxima medida para la gama alta en un futuro, por lo que por ahora el Vivo XPlay 5 es el dispositivo con mayor memoria RAM en la actualidad.

Como podrás ver, las imágenes muestran lo que parece ser un prototipo del dispositivo con un cuerpo de metal, y pantalla curva. Esperamos conocer todos los detalles y posibles añadidos que pueda incorporar el nuevo dispositivo para dárselos a conocer lo antes posible.