¡Leaks! El Samsung Galaxy A9 Pro reaparece y está vez es gracias a AnTuTu.

0

Tiempo atrás les comentabamos del surgimiento de un nuevo terminal de la compañía Samsung, este dispositivo sería el Samsung Galaxy A9 Pro que sería una renovada y vitaminada versión del Galaxy A9. Hoy tenemos nuevas noticias de este terminal ya que se han filtrado parte de sus especificaciones técnicas, está filtración a sido gracias a AnTuTu, las cuales vienen a confirmar los rumores que hemos oído hasta ahora.

El Samsung Galaxy A9 Pro es un dispositivo que se colocaría en la gama media-alta, ya que sus especificaciones son bastante destacadas y sin mencionar su cuidado diseño. Este nuevo dispositivo vendría según está filtración con una pantalla de 6 pulgadas y tendrá una resolución Full HD 1920*1080 pixeles, su modelo según AnTuTu sería el SM-A9100.

Leaks Samsung Galaxy A9 Pro
Leaks Samsung Galaxy A9 Pro

El Samsung Galaxy A9 Pro será movido por el Qualcomm Snapdragon 652 y a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM, 1 GB de más que la variante original. En cuanto al tema de sus cámaras tendría una principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp, aparte de las funciones que el fabricante le agregue por medio de software.

¡Las Mejores Ofertas!

El Samsung Galaxy A9 Pro  tendría una cuerpo unibody de aluminio y no se sabe a ciencia cierta que vendrá con el slot para la memoria MicroSD para poder ampliar su memoria interna ya que como vemos solo aparece con 32 GB. Este dispositivos vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow de serie más la capa de personalización que el fabricante le agrega a sus terminales.

¿Que les parece el Samsung Galaxy A9 Pro?