Como instalar Android 6.0.1 Marshmallow en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

2

Poco a poco hemos visto como Samsung ha empezado la liberación de Android Marshmallow para sus principales terminales, inicialmente este despliegue de este nuevo sistema operativo se realizo en Corea del Sur y ahora está llegando de forma global. Actualmente Europa está recibiendo Android Marshmallow en el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, pero en un principio solo llego a Reino Unido.

Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge vendría a mejorar considerablemente el rendimiento de estos terminales, gracias a que el fabricante ha optado por optimizar su capa de personalización con el fin de que no consuma muchos recursos del dispositivo. Otro de los apartados que mejoraran tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge es su autonomía, ya que Google ha introducido en Android Marshmallow su nuevo ahorrador de energía llamado DOZE.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya puedes instalar DOZE en tu Android.[/[[]]]

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Si usted tiene un Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge y no le ha llegado la tan esperada actualización no se desespere, Soluciones WinDroid le facilitara a continuación los respectivos firmware para que realices de forma manual la actualización de tu equipo. Los firmware que a continuación le facilitaremos son respectivamente para el Samsung Galaxy S6 SM-G920F o para el Galaxy S6 Edge SM-G925F, así que si su dispositivo no pertenece a ninguna de estás variantes por favor no instalarlo.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta sujeto a tu responsabilidad.

¡Oferta!

Link de Descarga

Método de Instalación 

  • Colocamos el dispositivos en Modo Download (Vol-, Home Power).
  • Iniciamos Odin.
  • Conectamos el Dispositivos.
  • Descomprimimos el firmware y lo colocamos en la casilla AP.
  • Nos aseguramos que la casilla “Re-Partition” no este seleccionada.
  • Start.

Con este sencillo procedimiento podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge a Android Marshmallow de forma oficial.

Nota de Interés

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como tener acceso root en Android 6.0.1 Marshmallow en el Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5.[/[[]]]