El Xiaomi Mi 5 soporta 18 bandas LTE.

0

Xiaomi Mi 5, el reciente flagship de la firma china presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, ya se ha ganado la atención de gran parte del mundo. Sus especificaciones de gama alta, con un diseño cuidado y fabricado en cristal (también hay una versión en cerámica) por la mitad del precio que otras marcas, sin duda no ha pasado desapercibido.

Aunque el punto de discordia lo pone su falta de distribución en más países, y quienes quieran adquirir uno tendrán que hacerlo por medio de una tienda online con el coste adicional que esto implica.

Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes que podemos encontrar en diferentes artículos, videos, etc, es sobre las bandas con las que tiene soporte el Xiaomi Mi 5, para saber si podrán usarlo en sus respectivos países. Pues ya tenemos la respuesta a esta interrogante ya que por medio del foro MIUI tenemos las bandas con las que será compatible este Xiaomi Mi 5.

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Bandas LTE compatibles con el Xiaomi Mi 5:

  • 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 13 / 17 / 18 / 19 / 20 / 25 / 26 / 27 / 28 / 29

Con esto solo tendrás que consultar con tu operadora cuales son las bandas con las que ellos trabajan y comparar con las que el Xiaomi Mi 5 tiene soporte. Esperemos que sea poco el tiempo que tarde Xiaomi en poner a la venta sus productos en diferentes mercados, ya que existen muchos usuarios -de América Latina, España e incluso Estados Unidos- que desean probar más de uno de los productos de la firma. Sin embargo, no nos podemos olvidar de temas como las patentes, legislación de cada país, etc.

¿Será el Xiaomi Mi 5 tu próximo smartphone? Déjanos tus comentarios.