El LG G5 llegará a América Latina con el Snapdragon 652 y 3GB de RAM.

2

El LG G5 es uno de los dispositivos presentados en el Mobile World Congress 2016 y que con sus características “modulares” llamó la atención de todo el mundo. Aparte de esto, no nos podemos olvidar de sus especificaciones técnicas, dentro de las cuales destacan el procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM DDLR4, y 32GB de almacenamiento interno. Pero al parecer, estas no serán las especificaciones que los usuarios de latino américa encontraremos en este dispositivo.

El Director de Ventas de LG en Chile, Cristian Correa, ha confirmado a la web de tecnología Pisapapeles, que el LG G5 será vendido con el Snapdragon 652 y GB de RAM en América Latina. Obviamente el dispositivo irá bastante bien, pero no todo del bien como como el Snapdragon 820 y sus núcleos Kyro corriendo a 2,2 GHz a diferencia de los 1,8GHz del Snapdragon 652.

LG G5
LG G5

Adicionalmente, el LG G5 vendido en América Latina no tendrá soporte para las gafas de realidad virtual VR 360, la cual forma parte de “los amigos”, la serie de accesorios para complementar al nuevo dispositivo. Concretamente las VR 360 están especificadas como no disponibles, mientras que no hay novedades en cuanto al resto de accesorios.

Esta decisión tiene una razón, y es que el Director de Ventas ha manifestado que la decisión fue tomada en base a la retro-alimentación ofrecida por varios operadores en el área de Chile, la situación con las diferentes monedas de los países Latino Americanos, y la falta de interés en el entretenimiento de realidad virtual. Cristian Correa cree que esta configuración de hardware es una mejor propuesta para los usuarios de la región. Aunque claro, siempre habrá quien pueda permitírselo e importar el dispositivo con SD 820 + 4GB de RAM si puedes hacerlo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]LG G5, especificaciones técnicas oficiales.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Gadgets! Conoce los amigos del LG G5.[/[[]]]

¿Qué opinas de esta decisión tomada por LG? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • Dis6

    Deberían de haber las dos versiones en todos los países, ya que importar no es muy cómodo.