¡Nueva! ROM Crystal para el Galaxy Note 3 basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

2

Tal como les comentabamos en anteriores artículos, el Samsung Galaxy Note 3 no recibirá Android Marshmallow de forma oficial, pero esto no será un impedimento para que podamos probar esa nueva versión de Android en nuestro encantador phablet. Hoy les traemos la primera ROM basada en Android Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 3, cabe señalar que el desarrollador ha optado por incorporar la personalización del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge.

Recuerda que como se trata de la primera versión podremos experimentar algunos problemas de desempeño, pero nada que el desarrollador no pueda solucionar en el transcurso del desarrollo de la ROM. Con la instalación de la ROM Crystal en tu Samsung Galaxy Note 3 lo estarás actualizando a Android Marshmallow, así que vamos a ello!.

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3

Antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, estos y más tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal funcionamiento de la ROM ni mucho menos de los problemas que experimentes con ella, así que está bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

  • ROM Crystal Descargar
  • Recovery ActualizadoDescargar 

Método de Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Galería!!!

Con estos sencillos pasos podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy Note 3 a Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge. Ahora solo toca que nos comentes que te ha parecido está fantástica ROM.

¿Buscando un Samsung Galaxy Note?

  • Scorpio Octo

    Hola, he estado navegando y me encontrado con la cualidad de que mi Galaxy Note 3 es canadiense (sm-n900w8) y al parecer no es apto para cualquier ROM ¿Podrían decirme si este ROM le funcionará a mi Galaxy Note 3? Gracias.

    • Nosotros solo la hemos probado en la variante N9005 Qualcomm saludos