Xiaomi Mi 4S, especificaciones técnicas oficiales.

0

El Xiaomi Mi 5, no fue el único que causó llamar la atención de muchas personas alrededor del mundo. Previa a la presentación realizada en el Mobile World Congress, en China también se realizaba un evento en que el que se presentó el Xiaomi Mi 4S, una renovación que guarda ciertos parecidos y a la vez diferencias con el Xiaomi Mi 4C.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Xiaomi Mi 5, especificaciones técnicas oficiales.[/[[]]]

A pesar de que contamos con las mismas especificaciones del Mi 4C, el Xiaomi Mi 4S tiene un diseño diferente, está fabricado con una estructura de aluminio y cristal y cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Xiaomi Mi 4S
Xiaomi Mi 4S

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 4S.

Pantalla 5 pulgadas con resolución Full HD. (441 ppi)
ProcesadorSnapdragon 808 (Hexa-Core de 64 bits).
GPUAdreno 418
Memoria RAM3GB
Almacenamiento interno64GB ampiable mediante microSD
Cámara trasera13 MP con doble flash LED
Cámara frontal5MP
Batería3260 mAh (no extraible). Con QuickCharge 2.0
Lector de huellasSi
ConexiónUSB tipo C
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo MIUI 7

Según vemos en las imágenes, el Xiaomi Mi 4S cuenta con los botones de encendido y de volumen en un solo lateral del dispositivo. En la parte trasera tenemos el sensor de huellas dactilares bastante distanciado de la cámara, por lo que no habrá problemas de equivocación a la hora de encontrar el sensor.

Los colores en los que estará disponible el Xiaomi Mi 4S son el blanco, negro y dorado. En cuanto a la disponibilidad y el precio, al igual que el Xiaomi Mi 5, el Mi 4S estará disponible a partir del 1 de marzo en China y tal como mostraron en el evento, tendrá un costo de 1699 Yuanes chinos, lo que al cambio nos da aproximadamente unos $260 dólares/euros, aunque seguramente este precio se vea alterado por las tiendas chinas que distribuirán el dispositivo a países donde no llega Xiaomi.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 4S? Déjanos tu opinión en los comentarios.