El OnePlus 3 podría ser lanzado en junio con un nuevo diseño.

0

En tan solo dos años, la firma china OnePlus, ha logrado ganarse un puesto en el mundo de los smartphones. El OnePlus One -lanzado en 2014- y el OnePlus 2 -lanzado en 2015- fueron anunciados como los flagship killer. Deseados por muchos, el sistema de invitaciones resultaba molesto para muchos usuarios.

A mediados del año pasado OnePlus se lanza a la gama media con el OnePlus X y ahora los tres dispositivos pueden ser comprados sin necesidad de invitación. Pero habrán algunos que se preguntarán, ¿Qué tendrá OnePlus para ofrecernos con el OnePlus 3?

OnePlus 2
El OnePlus 3 será lanzado en junio según el fundador de OnePlus.

Según la web CNET, el fundador de OnePlus, Carl Pei, confirmó que el próximo buque insignia de la compañía se dará a conocer al final del segundo trimestre, es decir, en junio. Tal como muchos esperaban -o asumían-, el nuevo dispositivo se llamará OnePlus 3. Según informan, el OnePlus 3 vendrá con un “nuevo diseño“, por lo que veríamos un  dispositivo diferente al OnePlus 2 y al OnePlus One que tienen diseños similares. Carl Pei cree que la compañía será capaz de sorprender y cautivar a los usuarios con el OnePlus 3.

Al igual que los modelos anteriores, el OnePlus 3 se venderá desbloqueado en Estados Unidos y otros países del mundo. Aunque por ahora se desconoce cual será su precio, se espera que tenga uno similar al del OnePlus 2, esto sería alrededor de los $350 dólares.

Carl Pei mencionó que el OnePlus 3 podría beneficiarse de “un mejor proceso de compra“, aunque no dejo claro a que se refiere. También ha mencionado que este año, el mercado de Estados Unidos será muy importante para la empresa, por lo que podríamos sospechar de estrategias de marketing mas “tradicionales”.

En lo que se refiere a especificaciones del OnePlus 3, Carl Pei no dio ningún adelanto. Rumores indican que el dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con una pantalla Full HD, pero todavía queda un tiempo hasta conocerlo, por lo que ya veremos que será los que no ofrece el OnePlus 3.

¿Qué esperas de este dispositivo? Déjanos tus ideas en los comentarios.