¡Vídeo! Así ha mejorado la multitarea Samsung en el Galaxy S7 y variante.

0

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Uno de los puntos más criticados del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge fue su multitarea, todo esto se debió a la mala optimización que tenia Android Lollipop. Muchos de los usuarios se quejaban de la mala administración de la memoria RAM que tenían los dispositivos, estos problemas fueron solucionados mediante actualizaciones de mantenimiento que el fabricante desplegó poco a poco.

Con la presentación del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge muchos de los usuarios se han preguntado si ese problema ya fue resuelto de una ves por todas, y al parecer eso fue así. Un usuario en YouTube ha publicado un vídeo mostrando como funciona la multitarea de estos nuevos dispositivos y hasta el momento lo hacen muy bien, esto se debe a que tanto el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge vienen con Android Marshmallow de serie.

Como podemos ver en el vídeo, el dispositivo puede manejar más de ocho aplicaciones a la ves y en ningún momento presenta molestias de sobre carga en su memoria RAM, es más, hasta cuando el usuario abre un juego podemos ver que sale a toda marcha como para evitar la memoria.

La rapidez con que ejecuta la multitarea el equipo se puede asociar a que el está nuevo y no ha sido cargado con más aplicaciones, pero ¿esto seguirá así en el transcurso de su uso?. Muchos usuarios ya se han mostrado un poco escépticos en cuanto al vídeo, pero hasta que no lo podemos probar no podemos sacar conclusiones a la ligera.

Recordemos que Samsung ha optimizado su capa de personalización en Android Marshmallow para que sus dispositivos no muestren relentizamiento en el momento que los estemos utilizando, al menos esa es la idea.