VHS Camcorder, transforma tu Android en una videocámara de los 80.

0

Para los que nacieron en los años 80 les sonara el termino VHS o Betamax, pero para los que no saben que son, eran cintas en las que podíamos realizar grabaciones caseras. En esos tiempos no existían los dispositivos moviles y si existieron no eran muy accesibles para todos. Cuando realizábamos una grabación casera con nuestra videocámara VHS podía captar imagenes y sonidos que no queríamos que salieran como por ejemplo los propios engranajes de la cámara cuando movía la cinta al realizar la grabación, madre mía que tiempos.

Todo lo mencionado anteriormente en hoy día se resumen a dispositivos moviles que fácilmente pueden alcanzar en nuestros bolsillos, a estos les llamamos moviles. Para saber si un móvil es bueno primero le echamos un vistazo a su memoria RAM, procesador, pantalla y luego los megapixeles de su cámara, pero por supuesto en los años 80 las personas no se preocupaban tanto como lo hacemos ahora nosotros por estos apartados. Pues bien, el punto de este articulo es para mostrarles una aplicación que la encontrarán de pago en Google Play la cual simula las grabaciones de las videocámaras VHS en tu Android, pero también les tenemos una gratuita para que la puedan probar sin gastar un duro.

VHS Videocámara
VHS Videocámara

VHS CamCorder cuesta 3,22 euros y tiene un total de descargas de 500, de las cuales su puntuación ha sido de 4,5 estrellas. Con está fantástica aplicación podrás realizar grabaciones con el aspecto que tenían las grabaciones de los años 80. En los ajustes de la aplicación podrás encontrar más ajustes para personalizar tu grabación.

Si no quieres gastar dinero en aplicaciones de pago también hemos pensado en ti y te vamos a facilitar Camcorder, es una aplicación que hace un poco menos que la de pago pero aun así es tan buena para recomendartela. Cuenta con 100 mil descargas de las cuales tiene una puntuación media de 4,4 estrellas y de los comentarios ni hablar.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Más Aplicaciones Increíbles. [/[[]]]

¿Que te parecen estas Aplicaciones?

Nota:

Si quieres compartir tus aplicaciones con nosotros lo puedes hacer dejándonos el nombre en los comentarios de este articulo. Gracias!!!