Un teclado físico para el Samsung Galaxy S7

0

Funda Teclado para el Samsung Galaxy S7

El año pasado llegamos a conocer un nuevo tipo de funda para los modelos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge +. Un modelo muy destacable debido a la adaptabilidad que tenía la misma en caso de ser necesitada por el usuario. Un uso para que el usuario no se viera siempre en la necesidad de usar una pantalla grande y pudiera tener algo más pequeño, muchos se quedaron con la esperanza de poderlo adquirir, pero lamentablemente, nunca fue lanzada al mercado dejando a los que lo esperaban con un vacío existencial.

Esta nueva cubierta con teclado es idéntica a la anterior. Se sujeta de la parte inferior del dispositivo, quedando con el teclado al frente al usuario, ya saben, tipo Blackberry en la cual se llega a cubrir casi la mitad de la pantalla.  El terminal automáticamente reconocerá el teclado y desplazara o adaptará la pantalla en condiciones de que sea utilizable completamente la misma.

El móvil no tiene ningún inconveniente, se reconocen perfectamente las teclas pulsadas, y vaya que esto es muy interesante, puesto que la cubierta no necesita ser conectada por bluetooth, así que no necesitaremos tener que poner a cargar la misma toda la noche. Los botones físicos de las Aplicaciones Recientes, Home y Regresar funcionan perfectamente, así que este accesorio es adaptable para las necesidades del usuario.

Si eres de los usuarios que extrañan contar con un teclado físico, vaya que este es el accesorio para ti. Te hará recordar los hermosos momentos al lado de tu blackberry, y si no tuviste uno, por lo menos te hará sentir lo que disfrutaban tus conocidos que si contaban con un equipo.

Samsung ha hecho un anuncio oficial sobre este accesorio, y es muy probable, que esté a la venta a mediados de marzo por un precio aproximado de $ 60 USD para todos los modelos Samsung Galaxy S7 (quiere decir que incluye el Galaxy S7 Edge). Esperemos y que no dejen a los interesados con la ilusión como lo hizo la firma el año pasado, pero cuentanos ¿Estarías interesado en adquirir este tipo de accesorio para tu Samsung Galaxy S7? Dejanos en los comentarios tú opinión.

Vía | Phandroid