¡Leaks! El Vivo XPlay 5 con 6GB de RAM se deja ver en renders.

0

Renders del Vivo XPlay 5

Tan solo ayer les contábamos que el Vivo XPlay 5 sería presentado el 1 marzo. Así lo anunció un directivo de la firma. Por supuesto, falta poco menos de una semana para el lanzamiento de este dispositivo, y los renders y filtraciones no podían hacerse esperar tanto tiempo.

La novedad a destacar que nos traerá el Vivo XPlay 5 es que será el primer smartphone del mundo en contar con 6GB de memoria RAM. Aparte de esto, vendrá nada menos que con el procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 820 y tendrá una doble pantalla curva como la que vemos en las versiones edge de los dispositivos Samsung.

Tal como habíamos mencionado, los render y filtraciones no se han hecho esperar, y tenemos unas cuantas imágenes que nos muestran completamente el aspecto físico del dispositivo. Como es normal en estos casos, recomendamos tomarnos estas imágenes con cierto cuidado, ya que el aspecto físico final del dispositivo podría ser diferente al momento de su presentación.

Tal como lo muestran estas imágenes, el Vivo XPlay 5 tiene un aspecto físico bastante atractivo. Mientras tanto, Vivo sigues dándonos adelantos de las caracteristicas que incluirá este terminal. Según vemos en la última imagen, esta revela que el Vivo XPlay 5 tendrá audio de alta definición Hi-Fi 3.0.

¿Qué te parece este smartphone? Déjanos tu opinión en los comentarios.