¡Video! Unboxing del Galaxy S7 realizado bajo del agua.

0

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge fueron presentados oficialmente el 21 de febrero de 2016, como muchos ya sabrán. Entre las nuevas (o no tan nuevas) características que incluye el nuevo buque insignia del fabricante sur coreano, se encuentra la certificación IP68, lo que hace que estos dispositivos sean resistentes al polvo y al agua.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7, Especificaciones Técnicas Oficiales.[/[[]]]

 Durante el evento, el directivo encargado de presentar las novedades del Galaxy S7 y S7  edge, mencionó que los dispositivos se podrán sumergir hasta 5 pies de profundidad (1.5 metros) y hasta 30 minutos bajo el agua. La compañía americana T-Mobile como estrategia publicitaria para atraer a clientes a adquirir el dispositivo bajo su operadora, ha realizado un video del unboxing del Samsung Galaxy S7 en una piscina.

@AskDes, Director de productos de T-Mobile, es quien realiza el unboxing debajo del agua. En el video nos cuenta sus primeras impresiones acerca del Galaxy S7, pero como podrás ver, han tenido que subtitular el video debido a que nos estamos limitados para poder comunicarnos debajo del agua. Aquí tienes el video completo:

Como habrás podido ver, el video hace referencia a que el Galaxy S7 debería comportarse normalmente bajo el agua. Vemos como el Director de productos, es capaz de recibir y responder llamadas, tomar fotografías, e incluso mirar sus series o shows favoritos desde el fondo de la piscina, obviamente, tendrás que recordar que solo podrás hacerlo durante 30 minutos.

La operadora americana, ya está tomando los pedidos en pre-venta tanto para el Galaxy S7 como el S7 edge, ofreciendo junto al dispositivo, aparte de las gafas de realidad virtual Gear VR, una suscripción de un año en Netflix.

¿Qué te ha parecido este video? Déjanos tu opinión en los comentarios.