¡Ojo! El Samsung Galaxy A9 Pro ha sido certificado en China y cuenta con 4 GB de RAM.

0

Samsung ya nos ha presentado sus nuevos buques insignias en el Mobile World Congress, evento que se está llevando acabo en Barcelona del día 22 al 25 de Febrero. Entre los dispositivos que la Sur-Coreana ha presentado encontramos al Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, dispositivos que tienen un futuro prometedor para la compañía.

Pero no solo el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son la novedad de Samsung, ya que según leíamos en Android Headlines el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro acaba de pasar su certificación en china y confirma que en verdad este nuevo terminal tendrá 4 GB de memoria RAM. El Galaxy A9 Pro es una renovación vitaminada del Galaxy A9, ya que este solo tiene 3 GB de memoria RAM y cuenta con una pantalla con resolución Full HD 1080 pixeles, viene alimentado por el Qualcomm Snapdragon 652 y ya se encuentra disponible en los principales mercados.

Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

Dicho lo mencionado anteriormente el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro ya se encuentra en camino según el documento que se ha filtrado después de su certificación en china, posiblemente este disponible en un par de semanas en ese país y le seguiría la India un poco más tarde.

¡Las Mejores Ofertas!

Entre las pocas especificaciones técnicas que se han filtrado del Samsung Galaxy A9 Pro nos topamos que vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución Full HD que su variante original, el encargado de mover este dispositivo sería el Qualcomm Snapdragon 620 y lo acompañarán 4 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy A9 Pro tendría una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno y vendrá con Android 6.0 Marshmallow con la renovada capa de personalización que Samsung ha desarrollado para sus principales buques insignias.

Nota de Interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Novedades del Mobile World Congress 2016. [/[[]]]