Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se venderán desde el 11 de marzo en al menos 60 países.

0

Samsung anunció oficialmente el día de ayer, que sus nuevos buque insignia, los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, estarán a la venta a partir del 11 de marzo, con la pre venta habilitada desde hoy (23 de febrero). Tal como sucedió con el Galaxy S6, el nuevos Galaxy S7 estarán disponibles a partir del primer día en diferentes mercados alrededor del mundo. Y ¿Cuántos son exactamente? Según el medio coreano Yonhap News, el jefe de Samsung Mobile Communications, DJ Koh, confirmó que el 11 de marzo es el día en el que se pondrán a la venta sus nuevos smartphones en 60 países, incluido en ellos, obviamente, Estados Unidos.

Según se informa, DJ Koh también dijo que, en comparación con el Galaxy S6, esperan que las ventas del Samsung Galaxy S7 y S7 edge sean mayores. Las ventas del primer mes serán muy importantes, es por esto que Samsung está ofreciendo unas Gear VR a los que realicen las reservas o compren un Galaxy S7 entre el 23 de febrero y 18 de marzo.

Samsung Galaxy S7 edge
Galaxy S7 edge

Se ha estimado que Samsung vendió cerca de 38 millones de Galaxy S6 en el 2015, lo cual fue mucho menos de lo previsto inicialmente. Si las cosas se dan como Samsung espera, la compañía podría llegar a vender más de 40 millones de unidades del Galaxy S7 hasta finales de este año. Por su puesto habrá que esperar el informe anual de ventas para conocer si este número se llega a dar.

Los Galaxy S7 y S7 edge, no solo son más potentes que los Galaxy S6 y S6 edge, sino que también ofrecen varias características que Samsung dejó de lado en los S6, como la resistencia al agua y al polvo, el slot para tarjeta microSD (en este caso de hasta 128GB), la función “Always On Display” y la tecnología de enfriamiento líquido. Si quieres conocer los detalles del Galaxy S7 te dejaremos el enlace al post en donde podrás conocerlo más a fondo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Galaxy S7, Especificaciones Técnicas Oficiales.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Galaxy S7 Edge, Especificaciones Técnicas Oficiales.[/[[]]]