Samsung apuesta todo a la cámara del Galaxy S7.

0

Samsung Galaxy S7

Todo lo que hemos esperado durante meses, después de miles de filtraciones que se realizaron y falsas características que al parecer incluiría este terminal, por fin fue revelado el día de ayer.  A pesar de las críticas en cuanto la cámara, Samsung está dando todo para demostrarnos que la decisión tomada no fue en falso y que tiene un gran propósito.

Aunque suene repetitivo, ya hay bastantes comentarios en los que se afirma que no existen grandes comparaciones entre lo que fue el Galaxy S6 y lo que ahora es el Samsung Galaxy S7. La cámara principalmente ha tenido que sufrir la gran parte de las mismas. Pero la firma Sur-Coreana quiere demostrar que fue capaz de construir una cámara que, no necesita de grandes condiciones de luz para tomar una buena fotografía.

La justificación sobre la cámara es sobre el lente de la misma. Un F.17 algo más grande y con este sistema llamado “Dual Pixel”. Con un nuevo sensor de parte de Sony bajo el nombre de IMX260, que captura mucha más luz mediante el uso de grandes píxeles 1.4μm (a costa de menos megapíxeles). Samsung afirma que el nuevo Galaxy S7 es capaz de capturar un 95% más de luz que el sensor IMX240, el cual podemos encontrar en la generación anterior de la gama S.

La cámara del Galaxy S7 también utiliza todos los 12 millones de píxeles disponibles para actuar como píxeles de enfoque, una característica que normalmente sólo se encuentra en las cámaras réflex digitales de tamaño completo. El resultado final es un enfoque automático 3 veces mayor que el del Galaxy S6, y una excelente calidad de imagen en condiciones de escasez de luz.

En el MWC 2016, Samsung hizo pruebas en un cuarto con tan poca luz que los usuarios tenían problemas para saber que era lo que existía al frente de la cámara.

Los resultados presentados por la firma Sur-Coreana, al parecer han cumplido con las expectativas de los usuarios hasta el momento. Habrá que esperar como es su resultado del día con día, y con muchas más ansias esperaremos la fecha en la cual podremos adquirir este terminal.

Fuente | Phandroid