Especificaciones y precios del Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus filtrados por un retailer.

0

El Xiaomi Mi 5, es otro de los dispositivos más esperados del mercado móvil. Todos esperábamos su presentación el año pasado, pero el tiempo pasaba y solo veíamos rumores que no parecían creíbles del todo. Pero ya estamos a tan solo unas horas de que podamos conocer finalmente el nuevo buque insignia de Xiaomi, el cual promete mucho según las filtraciones y adelantos por parte de la compañía.

Esta vez un retailer (minorista) ha publicado toda la información referente al Xiaomi Mi 5 online. En esta web vemos que aparece el Xiaomi Mi 5 y el Mi 5 Plus en imágenes y con sus especificaciones y precios.

Según la tienda Xiaomi Device, el Mi 5 vendrá con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560), con el Snapdragon 820 como procesador acompañado de 4GB de RAM. En el resto de especificaciones tendremos una cámara trasera de 16MP con doble flash LED y en la parte frontal una cámara de 8MP. En el apartado del almacenamiento interno, tendremos una versión de 16GB y otra de 64GB sin slot para tarjetas microSD. Los colores disponibles serían el Dorado, Blanco y negro.

Xiaomi Mi 5
Tienda donde ha sido filtrado el precio y especificaciones del Xiaomi Mi 5

Por el lado del Mi 5 Plus tenemos casi el mismo dispositivo, pero con una pantalla más grande. Se cree que será de 5,7 pulgadas, aunque se habla también de 6 pulgadas con resolución 2K, mayor batería, y solamente estaría disponible la versión de 64GB.

Tal como se ve en la página de Xiaomi Devices, la versión de 16GB del Xiaomi Mi 5, costaría $499,99 dolares, mientras que el modelo de 64GB  costaría  $599,99 dólares. El Mi 5 Plus también está en la lista a un precio de $599,99 dólares. Recomendamos tomar esta información con un poco de cautela y esperar las pocas horas que faltan para conocer oficialmente el nuevo flagship de Xiaomi.

¿Qué piensas de los posibles precios? Déjanos tu opinión en los comentarios.