¡Whitepages! El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge contarán con identificador de llamadas y correos no deseados.

0

Después de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge por parte de su fabricante, poco a poco nos vamos enterando de todas las novedades que incorpora su renovado software, hoy de lo que queremos hablarles hoy es de Whitepages, un identificador de llamadas que vendrá integrado en los dispositivos.

Lo que realmente hace Whitepages es advertirte de ciertos números a la hora de contestar la llamada, ya que en tu marcador aparecerá una pequeña ventana con detalles del numero que te esta llamando ¿novedoso no?. En Google Play encontraremos muchas aplicaciones que simulan hacer lo que hace Whitepages pero nada más lejos que la realidad ya que en lo personal he probado un sin fin de aplicaciones y no funcionan.

La aplicación actualmente la podemos encontrar en Google Play y cuenta con más de 5 millones de descargas y una puntuación media de 4,4 estrellas y los comentarios son bastante positivos. Si deseas probar Whitepages te dejamos el link directo para que realices la descarga desde tu Android y empieces ha bloquear números no deseados.

Link de Descarga

Así es como funciona Whitepages en el Samsung Galaxy S7 y su variante.