El Le Max Pro, se convierte en el primer smartphone con SD820 en salir a la venta.

0

Hace unas pocas semanas atrás les hablábamos del Le Max Pro de la firma china LeEco (antes LeTV), el cual estuvo presente con un prototipo durante el CES 2016 de Las Vegas y que se anunciaba como el primer dispositivo con el procesador Snapdragon 820 en ponerse a a venta con un número limitado de 1.000 unidades.

Pues resulta que los rumores eran ciertos. A las 12pm hora de China, El Le Max Pro se ha puesto a la venta y esto nos da un par de datos interesantes. Como primer dato, las  unidades ofrecidas no eran modelos comerciales, sino modelos de ingeniero en su lugar. Y el segundo dato, tenían un precio de tan solo 1.999 Yuanes chinos, que al cambio nos dan unos 305 dólares.

LeMaxPro
Le Max Pro

Rumores previos, mencionaban que este dispositivo costaría entre 3.500 CNY y 3.700 CNY lo que al cambio da entre $530 y $570 dólares aproximadamente. Con respecto a las especificaciones, el Le Max Pro cuenta con una pantalla de 6,33 pulgadas con resolución QuadHD, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámara trasera de 21 MP, sensor de huellas dactilares con ultrasonido, puerto USB tipo C, y 3.400 mAh de batería, corriendo con Android 6.0 Marshmallow.

Habrá que esperar más novedades sobre este Le Max Pro, el cual a simple vista es un gama alta en toda regla por su hardware y software. Así mismo esperamos que esta marca decida comercializar este dispositivo en diferentes mercados, ya que sería una gran opción para quienes quieren un gama alta a unos cuantos dólares/euros menos que uno de marca tradicional.

¿Qué te parece el Le Max Pro? ¿Te harías con uno? Déjanos tu opinión en los comentarios.