Vivo XPlay 5, confirmado con Snapdragon 820 y 6GB de RAM.

0

A estas alturas del panorama Android, poco a poco vemos como las especificaciones de los dispositivos de gama alta y media, van creciendo día a día. Es así como ahora nos encontramos dispositivos de gama media con 3GB de RAM y otros de gama alta también con 3GB y 4GB de RAM. Aunque hasta ahora, este es el tope que vemos en los smartphones que se han lanzado hasta hace poco, como el LG G5 o el Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Varios rumores concernientes a la -quizás para pocos- conocida marca Vivo, se generaron durante un tiempo y ahora se ha confirmado oficialmente que próximo buque insignia de la firma, el Vivo XPlay 5, tendrá 6GB de memoria RAM, convirtiéndolo en el primer smartphone del mundo en venir con esa cantidad de RAM. La confirmación llegó como un teaser, el cual también reveló que el Vivo XPlay 5 vendrá impulsado por el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Vivo XPlay5
Teaser del Vivo XPlay5

El Vivo XPlay 5 fue confirmado por la firma china la semana pasada, y ahora, luego de unos pocos días se reveló que el dispositivo será presentado oficialmente el 1 de marzo, es decir que estamos a tan solo una semana a partir de hoy. Aparte del Snapdragon 820 y los 6GB de RAM, vivo ha confirmado que el dispositivo contará con una pantalla de doble curva.

Rumores previos también sugieren que el Vivo XPlay 5 contará con carga solar, así como venir con una pantalla de 6 pulgadas, cámaras de 16MP y 8MP y una batería de 4 300 mAh. Como estamos a pocos días del anuncio de este dispositivo, esperamos conocer las demás especificaciones con las que contará este equipo.

¿Qué piensas de este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]LG G5, especificaciones técnicas oficiales.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7, Especificaciones Técnicas Oficiales.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 Edge, Especificaciones Técnicas Oficiales.[/[[]]]