ZUK podría presentar nuevo smartphone en marzo.

0

El ZUK Z1 es uno de los smartphones revelación del 2015, el cual es el primer dispositivo de la sub marca de Lenovo. Este dispositivo salió a la venta con Cyanogenmod como punto distintivo, y con especificaciones como el Snapdragon 801, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares, pantalla de 5,5 pulgadas, cámaras 13MP y 8MP, y 4 100 mAh de batería, por poco menos de $300 dólares (dependiendo de la tienda).

La compañía ha anunciado que su próximo smartphone será lanzado en el mes de marzo. Por el momento se desconoce cual será el nombre del dispositivo que van a presentar, aunque según mencionan en la web GSM Arena, podría ser una variante PRO del ZUK Z1, el cual fue lanzado en agosto del año pasado.

ZUK Z2
Render del posible ZUK Z2

También se especula que ZUK podría lanzar el sucesor del Z1, o algún dispositivo con características de gama media para competir con equipos como el OnePlus X. Por si no lo recuerdas, hace unos meses ya escuchamos los primeros rumores del ZUK Z2 el cual se prevee que será lanzado este año. Se espera que este smartphone cuente con el Snapdragon 820 y supuestamente vendría con una cámara giratoria, tal como se ve en la imagen de arriba.

Cualquiera sea el caso, estaremos atentos de las novedades se den en torno al nuevo dispositivo de ZUK para dárselas a conocer tan pronto como estén disponibles. Estamos a pocos días de que empiece marzo por lo que solo habrá que esperar el día elegido por la compañía para presentar este nuevo dispositivo.