Todo sobre el Alcatel Idol 4 y 4S.

0
Alcatel Idol4 Pro

El Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S ya son oficiales, la compañía francesa a presentado la renovación de sus anteriores dispositivos, claro que con estos nuevo buscan colocarse mejor en el mercado ofreciendo una gran competitividad en cuanto a relación calidad precio hablamos. Para ir entrando en materia tanto el Alcatel Idol 4 y el 4S contarían con OneTouch Music, una plataforma que le permitiría la usuario disfrutar de una gran cantidad de contenido tanto de forma local como también online.

El Alcatel Idol 4 y el 4S son terminales pensados para la gama alta y comparten mucho en común, pero en donde los diferenciaremos es en el tamaño de su pantalla ya que una tendrá una longitud de 5,2 pulgadas y la otra llegaría hasta las 5,5 pulgadas ambas con tecnología AMOLED.

Alcatel Idol 4 y el Idol 4S
Alcatel Idol 4 y el Idol 4S

Alcatel Idol 4, Especificaciones Tecnicas.

Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617.
Memoria Interna16 GB + MicroSD.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal13 Mp.
Cámara frontal8 Mp.
Batería 2610 mAh.
OSAndroid 6.0 Marshmallow.

Alcatel Idol 4S, Especificaciones Tecnicas.

Pantalla5,5 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440, tecnología AMOLED.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 652.
Memoria Interna32 GB + MicroSD.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal 16 Mp.
Cámara frontal8 Mp.
Batería3000 mAh.
OSAndroid 6.0 Marshmallow.

Poco a poco vamos viendo como está compañía se está abriendo paso en el mercado de los teléfonos, mercado donde hay una gran competencia de tecnología. Otra de las novedades del fabricante es que le ha hecho un pequeño retoque a su logo emblema, que ha decir verdad le hacia mucha falta.

Nuevo Logo
Nuevo Logo

Tanto el Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S estarán disponible desde el próximo 4 de Abril y tendrán un costo de 279 euros para el Idol 4 y en cuanto al 4S se habla que costaría menos de 500 euros.

¿Que te parecen el Alcatel Idol 4 y el 4S?