Samsung Galaxy S7, Especificaciones Técnicas Oficiales.

2

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Después de una larga espera y de filtración en filtración por fin conocemos al nuevo Samsung Galaxy S7 del fabricante Sur-Coreano. Está será la renovación de su antiguo buque insignia con el que logro grandes ventas, a simple vista no vemos cambios radicales en cuanto a su diseño, pero en su interior hay cambios que marcaran la diferencia.

El Samsung Galaxy S7 vendrá con la nueva y renovada capa de personalización que Samsung ha desarrollado para Android Marshmallow y que poco a poco la irán probando otros terminales mediante se vayan actualizando a está nueva versión de Android.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7, Especificaciones técnicas Oficiales.

Pantalla5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución QuadHD.
ProcesadorExynos 8890 de 4 núcleos a 2.3 GHz y los otros 4 núcleos a 1.66 GHz.
GPUMali-T880.
Memoria Interna32 / 64 / 128 GB + MicroSD.
Memoria RAM4 GB.
CertificaciónIP68.
Cámara principal12 Mp.
Cámara frontal5 Mp.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid Marshmallow + TouchWiz.

Si hablamos un poco de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 vendrá con el nuevo procesador desarrollado por la compañía el Exynos 8890, pero también vendrá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 pero estará orientado para diferentes mercados.

Como vemos está es la apuesta de Samsung para este año, realmente el Samsung Galaxy S7 podría ser un dispositivo con el cual la compañía le de la guerra a otros fabricantes.

Noticia en desarrollo.

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy S7?