Samsung Galaxy S7 Edge, Especificaciones Técnicas Oficiales.

1

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Al igual que con su hermano de línea, hace pocos minutos el fabricante sur coreano nos ha presentado el Samsung Galaxy S7 Edge, su nueva generación de pantallas curvas en un nuevo dispositivo. El Samsung Galaxy S7 Edge está fabricando con una combinación entre metal y vidrio que le dan un diseño único con acabado premium, aunque guarda ciertas similitudes con su hermano del año anterior sobre todo en el aspecto físico.

Al igual que el Galaxy S7, el Samsung Galaxy S7 edge viene con la renovada interfaz de su capa de personalización, TouchWiz, para adaptarse mejor a Android Marshmallow.

Samsung Galaxy S7 edge
Samsung Galaxy S7 edge características que hacen más fácil la multitarea

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7, especificaciones técnicas oficiales.[/[[]]]

Samsung Galaxy S7, especificaciones técnicas.

PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K
ProcesadorExynos 8890 y Snapdragon 820
Memoria RAM4GB DDLR4
Almacenamiento interno32GB ampliables con microSD de hasta 128GB.
CertificaciónIP 68 contra el polvo y el agua.
Cámara trasera12MP con f.1/7
Cámara frontal5MP
Batería 3600 mAh
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow + TouchWiz.

Entre los detalles mencionados durante el Unpacked, destacaron su gran cámara de 12MP, que aunque disminuye en megapixeles, aumenta el tamaño de los mismos y sensor cuenta con una apertura focal f.1/7 con el que podrá captar mayor luz en ocasiones de baja luminosidad. No pudieron faltar las comparaciones con el iPhone 6s, sobre todo en la calidad de imagen y la velocidad de enfoque.

Otra característica, es el “Always On” display, similar al que anunció LG en el G5, el cual te mostrará la hora, notificaciones y podrás personalizarla de manera con pantallas de terceros para que todo se muestre de la manera en que te sea más conveniente y todo a tu gusto.

Samsung Galaxy S7 edge
La batería del Samsung Galaxy S7 edge aumenta hasta los 3 600 mAh

Algo que dejaron muy en claro, es que tanto el Samsung Galaxy S7 edge como el Galaxy S7, son dispositivos bastante potentes para correr los juegos más exigentes. Para complementar esto, han añadido el modo juego con el que podrás grabar la pantalla de tu dispositivo mientras juegas y más opciones en este apartado, complementándolo con una tienda de juegos dedicada.

Estos son algunos de los detalles presentados durante el Unpacked 2016. Ahora solo nos queda esperar tus comentarios acerca de este nuevo dispositivo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]LG G5, especificaciones técnicas oficiales.[/[[]]]

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 edge? Déjanos tu opinión en los comentarios.