¡Galería! Así es TouchWiz en el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

0

Samsung acaba de presentar oficialmente sus nuevos equipos, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, dispositivos que vienen capacitados con la última tecnología del mercado. Como era de esperar ambos dispositivos vienen con la última versión de Android existente y hablamos de Android Marshmallow más la optimizada capa de personalización TouchWiz que Samsung ha construido par estos terminales.

Hasta el momento solo habíamos visto TouchWiz para Android Marshmallow en las betas distribuidas por el fabricante, pero no en versiones estables como las que vienen en el Samsung Galaxy S7 y su variante. Gracias a Phone Arena vamos ha echarle un vistazo a está nueva capa de personalización que promete un mejor rendimiento a un menor consumo de los recursos del dispositivo.

Uno de los notables cambios que veremos en está nueva versión de Android es que el cajón de aplicaciones que se encuentran en el costado del Samsung Galaxy S7 Edge ha sido ampliado con una columna adicional para poder agregar muchas más aplicaciones favoritas. Poco a poco iremos descubriendo más características ocultas que Samsung ha desarrollado en TouchWiz para Android Marshmallow, por ahora está función solo está disponible para el Samsung Galaxy S7 Edge. Las otras novedades se ira implementando en las próximas actualizaciones que reciban los dispositivos distribuidos en el 2015 y en el 2014 como son el Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy S5.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7, Especificaciones Técnicas.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 Edge, Especificaciones Técnicas.[/[[]]]

¿Que te parece?