¡Gadgets! Conoce los amigos del LG G5.

0

LG acaba de presentar oficialmente su nuevo buque insignia, el LG G5 podría suponer un cambio radical en el mundo de los teléfonos inteligentes ya que es el primer smartphone modular que existe en el mercado. Este nuevo dispositivo tiene un cuerpo construido en metal y lo más novedoso es su batería extraible, el encargado de moverlo será el Qualcomm Snapdragon 820 y a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]LG G5, Especificaciones Técnicas.[/[[]]]

Otra de las novedades con las que contará el LG G5 es que la firma ha fabricado un circulo de 5 amigos para el, con los cuales viviremos una experiencia extraordinaria, estos gadgets se harán llamar LG Friends y el objetivo de ellos es disfrutar al 100% las posibilidades con las que cuenta el LG G5.

VR 360
VR 360

LG ha optado por introducir sus propias gafas de realidad virtual a las cuales les ha llamado LG VR 360, estás irán conectadas a través del puerto USB Tipo C con el que viene capacitado el LG G5. Como podemos ver tienen un diseño bastante elegante y hasta me puedo atrever ha decir que su diseño es mucho más atractivo que las de Samsung, tienen un peso de apenas 118 gramos las cuales las hacen mucho más ligeras y fácil de utilizar, son compatibles con imagenes en 360 grados.

LG Camera 360
LG CAM 360

La LG 360 CAM es una buena compañera para las LG VR 360, está novedosa cámara le permitirá al usuario disfrutar de vídeos y fotos en un angulo de 360 grados. La LG 360 CAM incorpora una calidad de imagen de 13 Mp y una batería de 1200 mAh, en cuanto al almacenamiento tiene 4 GB de memoria interna pero es ampliable mediante la memoria MicroSD. Tanto las fotografías captadas por la LG 360 CAM como también los vídeos podrán ser fácilmente compartidos en Google Street y YouTube 360.

LG Rolling Bot
LG Rolling Bot

La compañía también ha diseñado para el LG G5 el LG Rolling Bot, es un dispositivo redondo que podrá ir rodando por toda la casa y grabando imagenes y vídeos con su cámara de 8 Mp. Para poder utilizar este dispositivo será necesario una red Wi-Fi para las grandes distancias. Este robot se podrá controlar de forma remota a través de tu dispositivo Android, una herramienta completamente útil para cuando no estamos en casa.

LG Hi-Fi Plus with B&O PLAY
LG Hi-Fi Plus with B&O PLAY

Este es un dispositivo orientado ha mejorar el sínodo de tu LG G5, el cual soporta streaming directo con audio de alta resolución.

H3 by B&O Play
H3 by B&O Play

Estos simplemente son unos nuevos y renovados auriculares diseñados por LG para el LG G5 con los cuales elimina de una ves por toda los ruidos, su aspecto elegante y serán cómodos al ser utilizados.

Cabe señalar que todos estos accesorios están pensados para el LG G5 pero pueden funcionar con otros dispositivos.

¿Que te parecen?