¡Exclusivo! Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge desde todos los ángulos.

0
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ya se encuentra calentando motores para el próximo MWC2016 que se llevará acabo este 21 de Febrero en Barcelona. Las filtraciones del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge no cesan y hoy les traemos información fresca de estos nuevos buques insignias de la compañía Samsung.

Gracias al portal Android Headlines les vamos a mostrar las siguientes imagenes en exclusiva del nuevo Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge desde todos los ángulos, y claramente podremos apreciar que el fabricante ha innovado muy poco en cuanto al diseño de estos nuevos terminales. Estás imagenes han sido proporcionadas al portal por medio de un comerciante que al parecer ya tiene las unidades para su distribución, pero actualmente no las tiene a la venta ya que Samsung primero los tiene que presentar.

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Hemos estado escuchando durante un tiempo que el Samsung Galaxy S7 Edge tendría una pantalla mucho más grande que la variante original y llegaría hasta las 5,5 pulgadas, en las siguiente imagenes podremos confirmar este rumor. Un dato adicional que queremos agregar a esta nota es que al parecer el Samsung Galaxy S7 Edge no sería mucho más alto que su pantalla, algo que por supuesto le agradaría a todos los posibles clientes que buscan un dispositivo con una pantalla bastante grande pero si sacrificar el diseño del terminal.

Seguiremos a la expectativa si hay nueva información en relación al Samsung Galaxy S7 y al Galaxy S7 Edge. Recuerda que puedes seguir todas las novedades del MWC2016 en la sección que hemos habilitado, ahí encontraras todas las noticias de forma ordenada para que puedas tener un rápido acceso a ella.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Sigue Todas las novedades del MWC2016. [/[[]]]