El LG G5 tendría una batería extraible de 2,800 mAh.

0

El LG G5 también será un dispositivo que presentarán en el MWC2016, LG ha decidido renovar su previo buque insignia, pero está vez con novedades importantes que nunca antes las habíamos visto en ningún dispositivo Android del mercado. Las ultimas semanas hemos tenido fuertes rumores en relación al LG G5, pero estos rumores se han centrado más que todo en que este nuevo terminal podría venir con una batería extraible de 2,800 mAh.

Al parecer este rumor va a ser cierto, ya que un informante muy cerca al proyecto de LG ha vuelto ha reivindicar en su información que en su momento le dio a Evan Blass en relación a la batería extraible que tendría el LG G5, y que para poder utilizarla no será necesario quitar la batería con la que ya viene el dispositivo, sino se conectaría como un módulo en la parte inferior del terminal.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 se deja ver al completo.[/[[]]]

Según los rumores el nuevo buque insignia de LG vendría con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440p) y una pantalla secundaría igual a la que hemos visto en el LG V10. En cuanto a su rendimiento se encargara en Qualcomm Snapdragon 820 y a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM, la encargada de los gráficos que es uno de los apartados que promete el LG G5 es la Adreno 530. Tendrá puerto para la memoria MicroSD, sensor de huellas, cámara principal de 16 MP para la principal y 8 MP para la frontal.

LG G5 Leaks
LG G5 Leaks

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 820.[/[[]]]