Primera comparación preliminar entre el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

1

Ya estamos muy cerca, a solo dos días para conocer oficialmente las nuevas joyas de Samsung de los cuales se sigue filtrando información en relación a estos nuevos terminales, información que el día de hoy nos va a permitir hacer un pequeña comparativa entre estos dos nuevos buques insignias. Hay una gran expectativa en relación al nuevo Unpacked que Samsung nos ofrecerá el 21 de Febrero, evento del que por supuesto los mantendremos informados hasta el mínimo detalle.

Entre la diferencia más notable que encontraremos entre el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge es el tamaño de su pantalla, ya que dichas pantallas tendrían una longitud de 5,1 y 5,5 pulgadas y ambas seguramente serán Super AMOLED, que es la tecnología que utiliza Samsung en sus dispositivos.

Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge

En está nueva filtración podemos comprobar que ambos dispositivos tendrán tamaños de pantallas diferentes. El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge tendrán el mismo puerto USB estándar y no el Tipo C del que tanto se rumoreo. Por otra parte, estos terminales vendrán con el Qualcomm Snapdragon 820 y el nuevo Exynos 8890, pero dependerá del mercado donde sean lanzados.

El Samsung Galaxy S7 será anunciado oficialmente el día 21 de Febrero y el Galaxy S7 Edge sería presentado el 11 de Marzo. Aparentemente en cuanto a la memoria RAM no encontraremos cambios, ambos serán resistente al agua ya que vienen con la certificación IP67. En el apartado multimedia tanto el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge tendrían una cámara principal de 12 Mp.

Hasta el momento está es toda la información que les podemos ofrecer en relación a estos nuevos dispositivos, pero puedes echarle un vistazo a los siguiente artículos que te facilitaremos a continuación.