¡Leaks! Última imagen del Xiaomi Mi 5, nos deja ver sus especificaciones.

1

Seguimos con las filtraciones previas al Mobile World Congress 2016. Y es que hace unos minutos les mostrabamos la primera comparativa preliminar entre los nuevos buque insignia de Samsung, los Galaxy S7 y S7 edge que serán presentados el 21 de febrero. Otro dispositivo que ha sido esperado durante largo tiempo, es el Xiaomi Mi 5, del cual también hemos venido informando los rumores y novedades a medida que se han ido dado.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Primera comparativa preliminar entre el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.[/[[]]]

La presentación del Xiaomi Mi 5, está prevista para el 24 de febrero y según se rumorea, Hugo Barra estará en Barcelona haciendo el anuncio del nuevo flagship de la compañía china durante el Mobile World Congress. Y estando a tan pocos días las filtraciones se hacen cada vez más frecuentes.

Hace poco, el usuario de Twitter Steve Hemmerstoffer que también colabora con el reconocido filtrador @OnLeaks, nos ha mostrado un par de imágenes del Xiaomi Mi 5. En la primera imagen podemos ver la parte frontal del dispositivo, la cual se hace conocida a estas alturas, y que al parecer es un panel de 5,2 pulgadas a 1080p y un sensor de huellas en la parte inferior.

La segunda imagen es una foto de la pantalla en donde se muestran varias de sus especificaciones, tales como la velocidad de 2,1 GHz del Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno (52GB disponibles para el usuario), y Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 7.6.2.1.

Estas son las especificaciones que se han rumoreado desde hace un tiempo, por lo que ahora solo nos queda esperar unos pocos días más para que podamos conocer finalmente el tan esperado Xiaomi MI 5. Mantente atento a nuestra página ya que estaremos informando de todos los detalles del congreso de telefonía móvil más importante del mundo.

¿Qué más esperas del nuevo buque insignia de Xiaomi? Déjanos tu opinión en los comentarios.