¡Leaks! El Samsung Galaxy S7 reaparece de nuevo, está vez en una entidad bancaria.

1
Leaks La Caixa
Leaks La Caixa

A solo dos días de la presentación del Samsung Galaxy S7 se vuelve a filtrar en vivo y a todo color, está vez lo hace mediante una entidad bancaria. Al parecer Samsung ha firmado acuerdos comerciales con ella para el lanzamiento de este nuevo dispositivo en los mercados Españoles. La Caixa es una banco de origen Catalán el cual ha estado comercializando estos últimos años los dispositivos moviles de la firma Sur-Coreana y el Samsung Galaxy S7 no sería la excepción.

El nuevo terminal de la compañía vendrá con el nuevo método de pagos que se hacen mediante el dispositivo llamado Samsung Pay, y ahí es donde también la entidad bancaria tendría sus ganancias, ya que a como todos los bancos nada lo hacen gratis.

Leaks La Caixa
Leaks La Caixa anuncia próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S7.

En está imagen podemos ver claramente parte de las especificaciones técnicas que tendrá el Samsung Galaxy S7, entre las cuales vendrán dos variante una de 5,1 y 5,5 pulgadas con una pantalla QHD y seguramente será Super AMOLED. Entre las otras caracteristicas más importantes vemos que este nuevo terminal montaría el Qualcomm Snapdragon 820 y a el lo acompañarán 4 GB de memoria RAM, en cuanto a la interna será expandible mediante el puerto MicroSD.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Sigue con nosotros todas las novedades del MWC2016.[/[[]]]

En otro de sus apartados vemos que la batería sería de 3000 y 3600 mAh, esto se contradice que la información que se filtro anteriormente, ya que se creía que vendría el Samsung Galaxy S7 con una autonomía menor a los 3000 mAh, pero ya vemos que nos es así.

El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge serán terminales resistentes al agua ya que vendrán con la certificación IP67, caracteristicas que los harán mucho más populares. Samsung ha decidido recuperar el puerto para la memoria externa que se había eliminado en los anteriores terminales lanzados en el 2015 y esto será algo que le agradecerán sus clientes.