¡Leaks! El LG G5 se deja ver al completo.

2

El LG G5, es otro de los smartphones que conoceremos en menos de dos días en el Mobile World Congress 2016. El nuevo dispositivo de LG vendrá a competir en la gama alta de este 2016 junto al Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi 5 y demás dispositivos que se vayan presentando a lo largo del año. Hace poco se filtraban un par de fotografías que mostraban al LG G5 como un dispositivo metálico y diferente -físicamente- a lo que venimos viendo desde el LG G2.

Gracias al filtrador Evan Blass (@EvLeaks) tenemos dos nuevas imágenes que muestran el supuesto aspecto físico del nuevo buque insignia de LG, tanto por la parte trasera como la parte frontal. Como verán, todo concuerda con lo anteriormente filtrado: los botones de volumen pasan al lateral, doble cámara en la parte trasera y abajo de esta el sensor de huellas dactilares. En la parte delantera se encuentra el logo de LG, la cámara, lo que parece ser el altavoz, y lo que parece algún sensor.

Aparte del cambio en el diseño, el LG G5 incluiría un modo “Always On” (siempre encendido) en la pantalla, el procesador Snapdragon 820, mejoras de audio a cargo de la firma Bang & Olufsen, 4GB de RAM, y un puerto USB tipo C, según indican los rumores.

Tal como se muestran las estas imágenes, el aspecto físico del LG G5 no es tan bonito que se diga, aunque claro, para gustos los colores y ya veremos si llama la atención o no de posibles compradores. Aparte de esto, habrá que esperar y ver el diseño que salga a la venta que puede que no se vea tan mal como en renders o diseños para instituciones de certificación.

En todo caso, el domingo 21 de febrero tenemos una cita con LG a las 14:00 (hora española) en el que será desvelado este nuevo dispositivo en el marco del Mobile World Congress. Por supuesto, nosotros estaremos atentos a todos los detalles de este y demás presentaciones previstas para este día para traerles todas las novedades de última hora.

Recuerda que hemos creado una sección especial del MWC 2016 para que te sea más fácil estar al tanto de todo lo acontecido en este gran evento.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Sigue con nosotros todas las novedades del MWC 2016[/[[]]]