Android 6.0.1Marshmallow llegará al Galaxy Note 5 muy pronto.

1

Hace solo unos días atrás, Samsung finalmente empezó a desplegar la actualización de Android Marshmallow a sus dispositivos Galaxy S6 y S6 edge. Hoy en este caso, los beneficiados que recibirán la actualización a la nueva versión de Android son los propietarios del Galaxy Note 5, el famoso phablet de la firma sur coreana.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge comienzan su actualización a Android Marshmallow.[/[[]]]

Se comenta que por ahora la actualización se encuentra en etapas iniciales y que estará disponible en Camboya, principalmente por medio del software para PC propio de Samsung. De momento se está probando la nueva versión para la versión del Galaxy Note 5 con el modelo N920C y puedes descargar el firmware desde la pagina SamMobile e instalarlo manualmente. Dejaremos en link al final de este post para que puedas revisarlo por ti mismo.

Nota: Si decides probar este firmware en tu dispositivo, Soluciones WinDroid no se hace responsable por problemas que puedan darse en cualquier fase de la instalación, ni del mal uso de los archivos proporcionados, ya que están bajo tu completa responsabilidad.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Como muchos sabrán, entre las principales características que incluye Android Marshmallow están el soporte nativo para el sensor de huellas dactilares, el nuevo modo de ahorro de energía Doze, los permisos individuales para las aplicaciones, y Google Now on Tap. Todo esto bajo la capa de personalización de Samsung, TouchWiz, la cual también incluirá su mejorado navegador web con bloqueo de anuncios integrado.

Según la programación de Samsung, aún hay 4 dispositivos más que necesitan obtener Android Marshmallow antes de que termine el primer trimestre de 2016. Estos son los Galaxy S5, S5 Neo, el Galaxy Note 4 y el Note Edge. Seguro que muchos son los propietarios de estos dispositivos que estarán emocionados por probar, no solo las nuevas opciones que incluye Google, sino también la renovada interfaz de TouchWiz. Si tu dispositivo Samsung (de los mencionados previamente) aún no ha recibido Android Marshmallow, mantente atento a nuestra pagina web ya que tan pronto como tengamos novedades sobre su actualización te la daremos a conocer lo antes posible.

SanMobile | Firmware Samsung Galaxy Note 5 (modelo N920C)