¡Leaks! El OnePlus 3 se deja ver gracias a un video.

0

Desde el lanzamiento de su primer dispositivo, la firma china OnePlus, llamó la atención de muchos usuarios que veían una alternativa para obtener un dispositivo con especificaciones de gama alta a un precio más que reducido. Hasta ahora, son 3 los smartphones con los que cuenta este fabricante en su catalogo y el OnePlus 2 es su buque insignia de 2015. Como es de esperar, la OEM ya se encuentra trabajando en el próximo flagship killer para el 2016.

Aunque hemos escuchado muy poco sobre el OnePlus 3, más allá de un par de renders en baja calidad, pero hoy se ha hecho publico un video que sin duda es algo interesante. Es un video corto en el que podemos ver el posible diseño que tendrá este terminal, y que también nos da algo de información adicional.

En cuanto al aspecto en si del OnePlus 3, tiene un diseño que dependiendo de tus gustos te puede parecer atractivo o no. Al parecer, tendrá un acabado de metal pulido diferente al acabado de piedra arenisca que hemos venido viendo en el OnePlus One y OnePlus 2, aunque no podríamos descartar del todo la prueba con un nuevo material ya que el OnePlus X tiene un acabado de cerámica.

El video también nos muestra un flash LED de doble tono en la parte posterior y posiblemente uno en la parte frontal. El puerto parecer ser un USB tipo C como ya vimos en el OP 2, y algo un poco difícil de confirmar, pero podrían ser altavoces estéreo en la parte frontal, tal como ha mencionado un rumor anterior.

Otras supuestas especificaciones serían una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p (o Quad HD posiblemente). En en interior llevaría un Snapdragon 820 y tendríamos una versión de 4GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y otra de 5GB (?) de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque esta última cantidad de RAM parece un poco extraña, por lo que dudamos que esta sea cierta.

En cuanto a la batería, se espera una mejora y posiblemente tendría 3 500 mAh. Si hablamos de cámaras, se cree que incluiría una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5MP. Según fuentes de la industria, el OnePlus 3 podría ser presentado en el verano de 2016.

A esto le agregamos esta imagen filtrada hace poco por lo que dejamos a libre interpretación si este será o no el futuro flagship killer.

Nueva imagen del supuesto OnePlus 3.
Nueva imagen del supuesto OnePlus 3.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que este será el OnePlus 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.