¡Leaks! Aparece el Samsung Galaxy S7 Edge en color plata.

0

El Samsung Galaxy S7 Edge vuelve hacer noticia, han filtrado una imagen de este dispositivo pero está ves en color plata. Gracias a todas estás filtraciones estamos viendo como sería el nuevo buque insignia del fabricante Sur-Coreano. Según está última filtración el Samsung Galaxy S7 Edge tendría los mismos conectores del Galaxy S6 y estarían ubicados en la misma posición.

En las siguiente imagenes podemos ver que el Samsung Galaxy S7 Edge tendrá un puerto USB estándar, el mismo que podemos encontrar en la mayoría de los dispositivos del mercado, ya que anteriormente se había comentado que Samsung utilizaría el puerto USB Tipo C para el Samsung Galaxy S7 Edge pero con esto ya queda confirmado que no será así.

El conector, el micrófono y el altavoz siguen el mismo orden del Galaxy S6. Las imagenes no tienen más información que revelar por lo que ahora toca esperar a su presentación oficial. Algo que si nos ha llamado la atención en estas fotografías es que el Samsung Galaxy S7 Edge tiene los bordes curvos mucho más delgados, al menos en esto se diferenciaría del Galaxy S6.

¡Las Mejores Ofertas!

Esperemos que el Samsung Galaxy S7 Edge tenga alguna sorpresa escondida ya que con todas estás filtraciones podemos ver que el fabricante no ha innovado en el diseño y al parecer seguirá utilizando el diseño anteriores que tanto éxito le ha generado.

¿Tu que opinas?