El Moto E 2015 comienza a recibir Android Marshmallow en la India.

0

Estás son las noticias que nos gusta dar en Soluciones WinDroid, traemos buenas noticias para los propietarios del Motorola Moto E 2015, el fabricante ha empezado a rodar Android Marshmallow en este dispositivo en los mercados de la India y seguramente se irán extendiendo a muchos más mercados. Uno de los puntos positivos al adquirir un equipo de Motorola son sus actualizaciones, las cuales están a la orden del día.

Han habido casos de que los modelos Moto se han actualizado primero, incluso de los dispositivos distribuidos por Google, los Nexus. La OTA ya ha sido puesta en marcha en la India y tiene un peso aproximado de 454 MB y entre las novedades que encierra Android Marshmallow para el Moto E 2015 está DOZE y la nueva administración de permisos para las aplicaciones.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Adiós Motorola, bienvenido Moto by Lenovo.[/[[]]]

Moto E 2015
Moto E 2015

También tenemos que agregar que está nueva actualización para el Moto E 2015 ya viene con las revisiones de seguridad realizadas por Google en el mes de Febrero. El año pasado Motorola había decidido dejar por fuera al Moto E 2015 de Android Marshmallow, pero a finales volvió rectificar su decisión debido a la molestia que tenían sus clientes. El Moto E 2015 distribuidos en Europa, América Latina, Canadá, Asía podrán recibir Android Marshmallow, pero los mercados estadounidenses y chinos no son tan afortunados ya que no serán actualizados.

¡Las Mejores Ofertas!

Si usted tiene un Moto E 2015 y le comienza a llegar la OTA le recordamos para que pueda realizar una actualización satisfactoria es necesario tener la batería al menos con el 70% y realizar la descarga directamente desde una red Wi-Fi y luego a disfrutar.