El extraño módulo con el que apareció el LG G5 podría ser una empuñadura de la cámara con una batería de 1,100 mAh.

0

Justamente ayer les mostrábamos una imagen del supuesto LG G5 que sería el nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana LG, está imagen nos había dejado con muchas dudas por el extraño módulo con que salia este nuevo terminal. Al parecer este módulo se podría tratar de una empuñadura de la cámara con una batería externa de 1,100 mAh.

Está información ha sido publicada por Evan Blass o @evleaks donde informa que este es un módulo adicional llamado LG Cam Plus, el cual viene con un par de botones para sacar mucho más provecho al apartado fotográfico del LG G5, pero también trabaja como una batería extraible de 1,100 mAh.

Cortesia Android Authority
Cortesia Android Authority

Aparte de que este módulo funcione para mejorar el apartado multimedia del LG G5 también servirá para un mejor agarre en nuestras manos, el cual se puede retirar cuando no lo estés necesitando. Evan también ha revelado que LG tiene otro módulo entre manos llamado LG Hi-Fi Plus, el cual ayudara a mejorar el sonido del LG G5, pero también comento que gracias a este módulo otros dispositivos se podrán conectar al nuevo dispositivo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Qualcomm Snapdragon 820 podría venir en el LG G5.[/[[]]]

Evan también agrego que al parecer el fabricante lanzará al LG G5 con un dispositivo de realidad virtual 360º y que también agregaría un avión no tripulado llamado Rolling Bot. Como vemos son un montón de detalles importantes con las que la compañía lanzaría su nuevo buque insignia, estaremos atentos a cualquier otra noticia en relacion a este nuevo integrante del ecosistema Android.

¡Las Mejores Ofertas!