Así ha mejorado Android Marshmallow la memoria RAM del Samsung Galaxy S6.

0

Samsung ya ha empezado el despliegue de Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 y para el Galaxy S6 Edge, este despliegue como suele suceder se realiza de forma escalonada hasta que llegue al último rincón donde se encuentren uno de estos dispositivo. El fabricante ha mejorado considerablemente el rendimiento del Samsung Galaxy S6 y su variante con está nueva versión de Android, pero gran parte de esto lo ha conseguido optimizando considerablemente su capa de personalización, TouchWiz.

En el vídeo que les hemos mostrado podemos ver la diferencia de la gestión de la memoria RAM entre Android Lollipop y Android Marshmallow. Recordemos que hace un tiempo el Samsung Galaxy S6 estuvo experimentando problemas en ese apartado, problema que fue corregido con la última versión de Android Lollipop conocida y al parecer este problema con Android Marshmallow ha quedado en el olvido.

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

Uno de los puntos que más se le ha criticado a Samsung es su pesada capa de personalización que le agrega a sus dispositivos, capa que al pasar el tiempo y los archivos basura que generan las aplicaciones hacen que el terminal se ponga mucho más lento y es por este motivo que muchos usuarios deciden pasarse al lado AOSP.

¿Buscas un Samsung Galaxy S6?

Esperamos que TouchWiz en Android Marshmallow este muy bien optimizada, ya que seria una pena que dispositivos como el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge o el Galaxy S6 Edge Plus comiencen a presentar problemas de desempeño. Sea lo que sea, les estaremos informando cualquier problema que vaya ha generar Android Marshmallow en estos dispositivos.