Twitter incluiye botón dedicado a Gifs con motor de búsqueda de Giphy y Riffsy.

0

Twitter es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Gracias a ella, podemos estar enterados de todas las novedades que se generan alrededor del mundo (más rápido incluso que en otras redes sociales), en el mismo instante que se están suscitando, por espectadores directos o indirectos.

Desde su creación hemos venido viendo como los cambios se han dado poco a poco, y en esta ocasión tenemos una novedad que seguro gustará tanto a los usuarios constantes de la aplicación, así como a lo que la usan de vez en cuando.

La aplicación será actualizada próximamente y se le añadirá un botón exclusivo para GIFs que cuenta con un motor de búsqueda incorporado de páginas reconocidas en este apartado, como Giphy y Riffsy, haciendo que puedas añadir tus GIFs favoritos de manera mucho más fácil y rápida a tus tweets.

Al momento de redactar un nuevo tweet o enviar un mensaje directo, podrás realizar una búsqueda dentro de una gran colección de archivos GIF con el que podrás resaltar y dar un mejor mensaje. Podrás navegar en diferentes categorías o buscar palabras clave para ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

El nuevo botón estará disponible tanto para las aplicaciones en Android, iPhone, iPad como para los usuarios de la Web próximamente, por lo que si eres amante de los GIFs y de Twitter, mantente atento a encontrar el botón en la aplicación.

¿Qué te parece la inclusión de un botón de GIFs? Déjanos tu opinión en los comentarios.