Teaser: Samsung utiliza un niño y una llama para promocionar su evento.

1

La compañía Sur-Coreana Samsung está semana ha empezado una fuerte campaña publicitaría para el evento que se llevará acabo el próximo 21 de Febrero. La firma nos promete siete días de desempaquetados con estos dos nuevos anuncios donde utilizaron ha un niño de cuatro años y a una llama para realizarlos.

El Samsung Galaxy S7 será presentado oficialmente el Domingo y es donde por fin conoceremos todas las novedades que rodea al nuevo buque insignia de la compañía, así que por ahora solo nos tenemos que conformar con estos raros vídeos que Samsung publica para crear mucha más expectativa en el evento.

El día de ayer Samsung publico un nuevo vídeo del Samsung Galaxy S7 Edge donde claramente podemos ver parte de su diseño como también algunas de sus nuevas caracteristicas, como por ejemplo que será resistente al agua. Este dispositivo contará con la certificación IP67 la cual podrá introducir el dispositivo a no más de 3,2 pies y en un tiempo menos de 30 minutos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 Edge será resistente al agua.[/[[]]]

También hemos visto la venta de segunda mano de un Samsung Galaxy S7 en su caja con todos sus accesorios, antes de ser presentado en Dubai. Por ahora solo toca esperar a que se filtre más información de cara al evento, esto ayudará mucho más al impulso del lanzamiento.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Aparece el Samsung Galaxy S7 en su caja.[/[[]]]

¿Que te parecen los vídeos?