¡Leaks! Xiaomi Mi 5, se filtran sus especificaciones técnicas.

0

Ok, esto se está convirtiendo en una locura completa. Estamos a cinco días del Mobile World Congress 2016 y todo empieza a estar listo para uno de los eventos de telefonía más importantes del mundo. A pesar de que Xiaomi no hará un evento de presentación en Barcelona, tendrá a bien dar a conocer el tan esperado Xiaomi Mi 5 en un evento propio en China.

Después de un sin número de rumores, hoy se ha filtrado la hoja de especificaciones del Xiaomi Mi 5, el nuevo buque insignia de la firma. Entre lo que traerá el Mi 5 tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, el ya conocido Snapdragon 820 corriendo a 2,15 GHz y tendremos versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi 5
Una de las supuestas diapositivas que se utilizarán el día de la presentación del Mi 5

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Confirmado! El Xiaomi Mi 5 ya tiene fecha de presentación.[/[[]]]

Las especificaciones han sido obtenidas a partir de las diapositivas, que según informan, serán las destinas a usarse durante el evento de lanzamiento del dispositivo la próxima semana. En esta vemos también que el Xiaomi Mi 5 incluirá una cámara de 26MP (?) con auto enfoque de fase, un enfoque super rápido de 0.05 de velocidad y un increíble focal con apertura 1.6. En GizChina informan, que el Mi 5 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno vendrá con una cámara de 16MP con estabilizador óptico de imagen y láser de enfoque automático y la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno tendrá el sensor de 26MP.

Otras especificaciones de las diapositivas incluyen un USB tipo C, slot para tarjetas microSD, LTE Cat. 10, soporte Dual-SIM, Qualcomm Quick Charge 3.0 y el retorno del NFC. La web mencionada anteriormente reporta también una batería de 3000 mAh. A pesar de todo, debemos sugerir tomar esta información con cautela y esperar a que Hugo Barra nos cuente todos los detalles y por su puesto esperamos ver como se desenvolverá frente a competidores como el Galaxy S7 y el LG G5, sobre todo con relación al precio que tendrá.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 5 con estas especificaciones? ¿Cuál esperas que sea su precio? Déjanos tus ideas y opiniones en los comentarios.