¡Leaks! Huawei P9, renders muestran doble cámara trasera y diferentes colores.

0

Hace unas pocas semanas atrás empezamos a escuchar los primeros rumores sobre el Huawei P9, el próximo dispositivo de la firma china y que seguro llamará la atención de más de uno, después de que el P8 tuviera muy buena acogida entre sus usuarios. Obviamente, no se espera una presentación de este durante el MWC, pero la compañía tiene programado un evento de prensa. Por supuesto, esto no significa que no vayamos a ver filtraciones próximamente.

Según leemos en el portal Android Authority, estas imágenes muestran que el Huawei P9 tendría doble cámara trasera, un sensor de huellas dactilares ubicado en el lugar de siempre, y un más que probable cuerpo de metal como ya hemos venido viendo en la firma.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Huawei anunciará un dispositivo con stylus en el MWC 2016.[/[[]]]

Huawei P9
Posible aspecto físico y colores del Huawei P9.

Si vemos más de cerca la parte trasera, al parecer la cámara tendría un sistema de enfoque láser situado justo debajo del flash LED de doble tono. Es un poco difícil notarlo en los modelos con colores oscuros, pero se nota con mayor claridad en los dispositivos con colores más claros. Rumores previos mencionan que el Huawei P9 tendría doble cámara de 12 MP, acompañado de una cámara de 8MP en la parte frontal del equipo.

En cuanto al hardware, se cree que el Huawei P9 incluirá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador propio de la firma, el Kirin 955, 4GB de RAM, y una batería de 2900 mAh. Otros rumores mencionan que habrá una línea del P9, en la cual tendríamos una versión Lite y otra edición más grande y potente.

Aparte de esto, al parecer los usuarios también van a poder elegir el Huawei P9 en una variedad de colores. En las imágenes podemos ver los colores negro, dorado, gris, rosa y blanco.

¿Qué opinas de estos renders? ¿Crees que será el Huawei P9? Déjanos tu opinión en los comentarios.