¡Leaks! Este es el nuevo LG G5 y se está vendiendo en Dubai.

1

LG es uno de los fabricantes que se presentará en el MWC2016 y no es ningún secreto que presentará su nuevo buque insignia el LG G5 y la oleada de rumores no se han hecho esperar. Hasta hace muy poco no teníamos filtraciones tan claras como la que veremos hoy, ya que se han publicado unas imagenes de un supuesto LG G5 en un portal de Dubai donde se está vendiendo justo antes de su presentación.

Si estás leyendo bien, se ha puesto a la venta en un comercio de Dubai que se especializa en electrónica y menciona que el LG G5 que están vendiendo ha sido importado de Estados Unidos, justo lo mismo que han dicho del Samsung Galaxy S7 que también tienen a la venta. Este LG G5 se vende a un precio de $680 al tipo de cambio se queda en unos 619 euros, que la verdad es un precio poco desorbitado.

LG G5
LG G5

Las condiciones en las que se vende este LG G5 se ven optimas, se ha comprado el IMEI y al parecer no tiene ninguna anomalía, por otra parte, sus accesorios están completos y la caja se encuentra en perfecto estado. Si vemos el diseño del LG G5 vemos que la firma Sur-Coreana si ha innovado un poco, al menos en la parte trasera, vemos el escaner de huellas dactilar, su doble cámara y su cuerpo compuesto en metal.

Por desgracia no se sabe si el LG G5 traiga una doble pantalla como la que hemos visto en el LG V10, ni tampoco conocemos las especificaciones técnicas por lo que tenemos que esperar a que salgan a la luz nuevos datos que nos den indicios por donde quiere tirar el fabricante.

¿Buscando un LG?

¿Que te parece el LG G5?¿Te gusta el diseño?