¡Leaks! El LG G5 reaparece con un extraño módulo.

1

Volvemos con las filtraciones, hace muy poco les mostrábamos las imagenes supuestamente reales del próximo buque insignia de la compañía Sur-Coreana LG, el LG G5, el cual se estaba vendiendo en un portal  que se especializa en electrónica. El precio nos ha parecido un poco desorbitado pero la oferta y la demanda siempre está por encima de cualquier opinión, pues bien, volvemos hablar del LG G5 ya que se ha filtrado una imagen gracias a Android Authority y aparece con un extraño modulo colocado en la parte inferior del dispositivo, ¿será una batería extraible?.

Se habla de que el LG G5 vendrá con una ranura con la cual el usuario podría insertar desde baterías hasta otros módulos con el fin de ampliar la funcionalidad del dispositivo. Hasta ahora nos se ha podido captar la imagen del puerto donde se colocaran los módulos, ya que este rumor se ha basado a un testimonio de una persona cercana a este proyecto de LG.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 podría ser modular.[/[[]]]

En las imagen podemos apreciar al supuesto LG G5 con un módulo adicional, el cual se podría tratar de una batería regular para aumentar la durabilidad del dispositivo, pero también se podría tratar de otra cosa. Ante esta información debemos tener un poco de cautela ya que se podria tratar de un proyecto piloto del fabricante y no es lo que todos pensamos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Se vende un LG G5 en Dubai.[/[[]]]

¡Las Mejores Ofertas!

Pero al resultar verdad la incorporación de módulos en el nuevo LG G5, el fabricante dará un paso muy importante en el mundo de la telefonía móvil, ya que se convertiría en el primer teléfono inteligente que será capas de utilizar este tipo de tecnología.

¿A ti que te parece?¿Será el LG G5 Modular?