El LG G5 vendría alimentado por el Qualcomm Snapdragon 820.

2

Está es una noticia que no debería de sorprendernos, ya que la mayoría de los fabricantes quieren fabricar sus nuevos dispositivos con la última tecnología existente y los procesadores son una pieza clave en la estructura del hardware. El nuevo buque insignia de la compañía LG el LG G5 vendría alimentado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, así lo ha hecho saber Qualcomm mediante su cuenta de Twitter.

El nuevo dispositivo de LG promete dar una mejor experiencia ha la hora de jugar, ya que el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 que será implantado en el LG G5 soportan las nuevas APIs de juegos las cuales han sido liberadas por los desarrolladores está semana.

Anteriormente les habíamos comentado de que un nuevo LG G5 se está vendiendo en un portal que se especializa en electrónica en Dubai, con accesorios y en su caja la cual está bien cuidada, pero el precio está un poco elevado.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 aparece con un extraño Módulo.[/[[]]]

El Qualcomm Snapdragon 820 será el procesador del 2016, y seguramente los veamos en diferentes dispositivos de marcas reconocidas, pero también en las que apenas están empezando en este tan cerrado mercado. El LG G5 será presentado el próximo 21 de Febrero, así que estaremos al pendiente de cualquier otra noticia que ponga en evidencia cualquier otra parte de su hardware.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Sigue todas las novedades del MWC2016.[/[[]]]