Aquí vamos de nuevo!!!. Comienzan los rumores acerca del nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung. Un usuario en el portal Weibo ha publicado algunas de las supuestas especificaciones técnicas que tendrá el Samsung Galaxy Note 6, la publicación no tiene nada de descabellado y podría tener algún grado de certeza.

El usuario habla de que el Samsung Galaxy Note 6 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas  de tecnología Slim RGB AMOLED, la misma que utilizo en el 2011 con el Samsung Galaxy S2, pero la dejo de utilizar por problemas con su vida útil, pero la compañía la podría haber mejorado para poder implementarla en su nuevo phablet.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Por otra parte, otro de los rumores es que al parecer Samsung implementaría 6 GB de memoria RAM en el Samsung Galaxy Note 6, información que tampoco nos parece descabellada ya que la mayoría de los terminales gama alta de Android del día de hoy están utilizando 4 GB y como ya conocemos a los Sur-Coreanos, siempre les gusta ser los primeros en todo, y la memoria RAM no será la excepción.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 Edge en Vídeo.[/[[]]]

Otra de las especificaciones que también nos ha llamado la atención es que el Samsung Galaxy Note 6 solo vendría en dos variantes una de 64 y la otra de 128 GB, lo que podríamos suponer la eliminación de la variante de 32 GB, pero esto muy pronto para afirmarlo.

Supuestas Especificaciones del Galaxy Note 6
Supuestas Especificaciones del Galaxy Note 6

Toda está información es solo un rumor por lo que te recomendamos que te la tomes con mucha calma ya que falta mucho para que veamos a ese terminal entre nosotros.

¿Buscando un Samsung Galaxy Note?

¿Que te parece?