¡Leaks! Se confirma que el Samsung Galaxy S7 Edge será resistente al agua.

3

Ya estamos a menos de una semana para que se lleve acabo el evento donde el fabricante Samsung nos presente sus nuevas joyas, hoy el Samsung Galaxy S7 Edge vuelve hacer noticia pero está ves no se trata de un rumor sino de una noticia confirmada por Samsung Indonesia. La filial de Samsung en ese país filtro por error un vídeo promocional del Samsung Galaxy S7 Edge donde claramente podremos ver que es resistente al agua.

Tal como se ha venido hablando el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge serán resistente al agua como también al polvo y vendrían con la certificación IP67. Otra de las novedades que nos muestra dicho vídeo es que estos terminales tendrán la característica de carga inalámbrica. También no podemos pasar por alto la potente cámara con la que viene el Samsung Galaxy S7 Edge ya que será capaz de tomar fotografías con muy poca luz.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Se vende un Samsung Galaxy S7 en Dubai.[/[[]]]

Leaks Samsung IndonesiaLeaks Samsung Indonesia
Leaks Samsung Indonesia

Tanto el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge tendrán su puerto para la memoria MicroSD, característica que no tubo el Galaxy S6 ni sus variante y por lo que fue fuertemente criticado.

Anteriormente se habían filtrado imagenes no oficiales del Samsung Galaxy S7 Edge pero hasta hoy no teníamos algo confirmado, así que este es el nuevo buque insignia pantalla curva de la compañía Sur-Coreana y el 21 de Febrero lo veremos en vivo y a todo color, así que pendientes.

¡Las Mejores Ofertas!

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge?