¡Leaks! Samsung Galaxy S7 EDGE… ¿Batman Edition?

0

Batman v Superman

Ya estamos en una cuenta regresiva para poder mirar de manera oficial el diseño y todo lo que nos depara con el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE. Y vaya que con el pasar del tiempo demasiadas filtraciones se han dado y vaya que son pocas las que se han podido casi declarar como verdaderas. Pero este día, nos ha llegado una noticia de una variante -por así decirlo- de lo que será la gama EDGE.

Galaxy S6 Edge Iron Man
Galaxy S6 Edge Iron Man

Todos recordamos lo que fue aquel anuncio del Samsung Galaxy S6 “Iron man Edition” y que no fue cuestión de tiempo para que se hiciese popular la noticia.  Pues ahora con el próximo lanzamiento de la nueva gama, se ha rumorado que se pudiese lanzar al mercado una edición especial de acuerdo a lo que será la nueva película de DC Comics Batman v Superman, en su nueva versión del Galaxy S7 EDGE.

Todo tiene sentido, puesto que la película será lanzada para el 24 de marzo del presente año. A lo que se rumora, sólo falta que cierren los contratos para poder comercializarlo.

De acuerdo a la temática, no estamos muy seguros de lo que este dispositivo pueda ofrecer, es obvio que en cuanto a características se tratará lo mismo que los demás S7 EDGE. Pero la combinación de los colores puede ser oscura para poder encajar con la temática del personaje. Recordando lo que hicieron con su versión de Iron Man, la tematización del smartphone combino perfectamento con lo que fue el personaje.

En cuanto a otros temas, el precio es algo muy importante, puesto que por ser “una edición limitada” se tiene ha aumentar el precio del equipo un poco (y con un poco me refiero a demasiado), pero en fin, es algo que los fans están dispuestos a sacrificar por un artículo de colección.

La última cuestión que vamos a tratar sería la disponibilidad a nivel mundial, ya que con la edición limitada anterior, la mayoría de los terminales fueron destinados para Corea del Sur. Y vaya que con esta versión muchos usuarios la vamos a tratar de adquirir una edición de Batman.

Pero en fin ¿Tú comprarías un Galaxy S7 EDGE edición Batman?

Vía | SamMobile