¡Leaks! Aparece el Samsung Galaxy S7 en su caja en Dubai.

0

Días atrás hemos estado informándoles de los rumores que se habían filtrado al rededor del nuevo buque insignia de la compañía Samsung, pero nada en concreto. Hoy podemos saber con certeza como será el nuevo Samsung Galaxy S7, ya que lo último que se conoce de este nuevo terminal es que se acaba de filtrar en Dubai la caja con todo su contenido y hasta su precio.

Nosotros habíamos estado bastante escépticos en cuanto a las filtraciones, pero después de ver el vídeo del Samsung Galaxy S7 Edge podemos afirmar que el Samsung Galaxy S7 tendrá casi el mismo diseño que su antecesor. La firma no había dado a conocer información como la que estamos viendo ahora, pero al parecer han cambiado de opinión ya que estamos a solo días de la presentación de estos nuevos equipos.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Estás imagenes han sido publicadas oficialmente por Dubizzle, un portal de Dubai que al parecer se especializa en la venta de segunda mano, pero nos parece bastante sorprendente ya que todavía no se ha presentado oficialmente y un chico lo vende en $1,144 que al tipo de cambio se quedaría 1,140 euros,  precio que no cualquiera lo puede pagar.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 Edge en vídeo.[/[[]]]

En la caja podemos ver que incluye lo básico, cable USB, cargador pero lo que no vemos por ningún lado son los audífonos, por lo que se podría tratar de un equipo de prueba. Nadie puede dar fe de este producto, por lo que debemos tener un poco de cautela.

Como dato adicional el usuario menciona que el dispositivo ha sido importado de Estados Unidos. Otra de las cosas que nos llama la atención es que este Samsung Galaxy S7 no trae el nombre del modelo en su parte trasera como lo hemos visto en los render vistos hasta ahora.